free bootstrap themes

LAVADO Y DESINFECCIÓN DE TANQUES DE AGUA POTABLE


Cada día las comunidades exigen que se les provea de agua, no sólo abundante, sino de buena calidad, por tal razón la Empresa SICEM Ingenieros aporta sus conocimientos especializados en desinfección de tanques de almacenamiento de agua potable, contribuyendo con la salubridad de las personas que habitan y/o laboran en empresas, clínicas y unidades residenciales.
Todo usuario del servicio de acueducto es responsable de mantener en condiciones sanitarias adecuadas las instalaciones de distribución y almacenamiento de agua para consumo humano a nivel intra-domiciliario, para lo cual, se deben tener en cuenta además, los siguientes aspectos:

Lavar y desinfectar sus tanques de almacenamiento y redes, como mínimo cada seis (6) meses.

Mantener en adecuadas condiciones de operación la acometida y las redes internas domiciliarias para preservar la calidad del agua suministrada y de esta manera, ayudar a evitar problemáticas de salud pública.

Los responsables del mantenimiento y conservación locativa, deberán realizar el lavado y desinfección de los tanques de almacenamiento de agua para consumo humano, como mínimo cada seis (6) meses. La autoridad sanitaria podrá realizar inspección cuando lo considere pertinente.

Carrera 18 # 19 b31 casa 12 verona III - Pereira - Colombia
+57 317 512 2623 - (6) 345 1894